Bienvenid@s

Las Lunas y El Sol es un espacio donde todos pueden relajarse, leer, expresarse y soñar con nuestras historias. Además añadimos un toque de seducción y drama, al que denominamos "MM LEMMON".
Les pedimos que sean gentiles con nuestras historias porque somos novatas en el asunto de los blogs solo pedimos MENTE MUY ABIERTA ya que pueden haber escenas muy explicitas.
Desde hoy les queremos agradecer que visiten nuestro blog y disfruten de nuestros "Delirios".

Con un beso:
Fer Black, Diana y Zoy Cullen


martes, 26 de octubre de 2010

Capitulo: Conociendo a la Familia


Cuando salimos del auto, me embolvio un frio horrible, me aprete el abrigo lo mas k pude. Segui a Carlisle hasta el patio y me pasme. Era la casa mas hermosa que habia visto.

Tenia paredes de cristal que dejaban ver el interior, desde el cual se podian ver muebles de muy bellos colores y una gran lampara. 

-lista?- me pregunto Carlisle. asenti

tomamos mi equipaje y al llegar al porshe se escucharon unas voces en el interior de la casa. Carlisle abrio la puerta y me sorprendi mas con el interior de la casa. 

El interior tenia muebles frente a la puerta, que daban espacio para ver la estancia baja con las escaleras a la derecha que hacian camino a la estancia de abajo.

- Ya llegamos- dijo Carlisle en voz alta.

Pronto subieron tres mujeres por las escaleras, la primera debia ser Esme porque me miro con una mirada maternal, era menuda con el cabello color caramelo, ojos dorados y piel palida.

- tu debes ser Bella- dijo- yo soy Esme, me da gusto que vinieras- levanto la mano para darmela y yo la tome, estaba fria.
- gracias- susurre.
- Estas son Alice y Rosalie- dijo senalando a dos chicas detras de Esme. Ellas eran muy palidas. La primera era bajita con el cabello tan negro como la noche, con puntas que apuntaban a todos lados, y rostro de porcelana, la segunda era todo lo contrario, hermosa si, pero con el cabello rubio y ojos negros.
-Hola, yo soy Alice, me da gusto conocerte, vamos a ser muy buenas amigas- dijo muy risuena.
-Hola, Alice-dije.
- Yo soy Rosalie- me dijo en tono como para que no lo olvidara.
- Mucho gusto.
- Vamos Bella,- dijo Esme-te mostrare cual sera tu habitacion- me tomo de la mano y llevandome por un pasillo a las escalera de arriba.

Subimos hasta el tercer piso y me llevo a la puerta al final del pasillo. Hacia la derecha. Cuando abrio la puerta, me quede boquiabierta por el gran ventanal que ocupaba la pared completa, dejando ver la luna que iluminaba la habitacion, Esme encendio la luz, habia una gran cama, con un edredon dorado en medio de la habitacion, encima de ella habia un gran estante con muchos CDs  de musica. Cuando me voltee vi una pared al lado de la puerta una plasma y un DVD.

- te gusta?- pregunto Esme- Esta sera tu habitacion hasta que terminemos con la tuya. Asenti.- Debes estar cansada, te mostrare el bano.

al lado de la cama habia una puerta que daba al bano, el cual era muy espacioso, con una gran banera de marmol que ocupaba la mitad de este, con un gran espejo encima del lavabo. Yo mire el bano com si fuera un sueno.

- le dire a Carlisle que suba tu equipaje- dijo y me dejo sola. 

me sente en la comoda y mullida cama y di rienda suelta a mis lagrimas, que caian silenciosas por mis mejillas. Ni siquiera sabia por que lloraba, tal vez por que era la primera vez que se preocupaban por mi, no sabia por que era exactamente pero si sabia que tenia que sacarlo. Enterre mi cara entre mis manos y llore todo lo que tenia atrapado.

Senti unas manos que me acariciaban la espalda y me acurruque en su regaso, mientra me dab palabras de consuelo, de pronto me sobresalte y me levante restregando mis lagrimas sobre mi cara para borrar mis lagrimas.

- Bella, se que sientes miedo de estar aqui, pero no te haremos dano, nada malo te va pasar te lo prometo
- Esme - dije llorosa- me podrias dar un abrazo.
- Claro que si, ven aqui carino- me abrazo como si yo fuera su hija y me senti muy bien.
- gracias- dije mas calmada.
- cuando quieras te doy otro, pero sera mejor manana, te ves muy cansada, ve a date una ducha caliente mientra acom tus cosas.
- No Esme, yo puedo hacerlo.
-Tonterias. Ahora toma una toalla y ve al bano.
- Pero Esme...
- Nada de peros.
- Esta bien- dije resignada.

Me encamine al sonado bano cuando llegue me di cuenta de qie habia dejado mi shampoo favorito, me di la vuelta y me di cuenta de que mis maletas estaban totalmente vacias. Esme estaba poniendo encima de un gabetero mis priductos personales, cuando entre, no podia creer que rapido habi terminado, era cierto que tenia poca ropa, pero esto es ridiculo!

- Se te quedo algo?- pregunto Esme.
- Si mi shampoo... como sacaste la ropa tan rapido.
- Es mi especialidad, mantener todo ordenado lo mas rapido posible.
- Pues funciona muy bien- dije tomando el shampoo.
- Gracias- dijo orgullosa- como esta sera tu habitacion temporal, aqui esta toda tu ropa- senalo una comoda. yo asenti.- Ahora toma el shampoo y date la ducha si esperas, si esperas mas es posible de que te duermas alla.

Cerre la puerta y me desvesti, entre en la ducha, no podiarapido. Primero lo de papa, luego la confianza repentina que sentia por Carlisle y Esme. Ellos despertaban en mi, sentimientos fraternales, nunca me habia desahogado con nadie y extranamente lo hice con ella, y Carlisle el me despertaba ese instinto de que podia confiar en el, de que el me protegeria como un padre de verdad.

Asi se fue el bano, en cabilaciones cuando sali me diriji a la comoda y busque  mi pijama, mientra lo hacia pude ver ropa de hombre, al parecer esta era la habitacion de uno de los chicos, me puse el pijama y meti a la  cama, me dormi al instante.

Al dia siguiente, tuve un sueno, etaba en la cam mas comoda del mundo y una voz muy dulce y melodiosa me decia:
- Bella, cielo es hora de despertar. Te tengo una sorpresa.
- No mama, no quiero abrir los ojos, si los abro tu te iras.
- te prometo, que estare aqui si los abres- dijo con decision.

Abri los ojos lentamente y por una fraccion de segundo pense ver a mi madre, pero despues me di cuenta de que no era ella y del error que habia cometido al llamar "mama" a Esme.

- lo siento- dije sonrojandome.
- No lo hagas- dijo con tristeza. Por un momento pense que estaba decilucionada, ¿ Esme queria que yo la llamara mama? debo estar alucinando- Te traje el desayuno a la cama- dijo poniendo una bandeja en mi regaso cuando me acomode- como ayer estabas tan cansada, te deje dormir, pero ya es hora de que abras tus ojos a un nuenvo dia.

Vi mi desyuno, eran waffles con mermelada de fresa y jugo de naranja, se veia delicioso y debia reconocer que tenia hambre.

- Gracias- dije timidamente
- No hay de que. Cuando termines me gustaria que me contaras mas sobre ti, tus gustos, tus colores favoritos, tu musica favorita, las cosas que te gustan hacer, ¿de acuerdo?
- Esta bien- dije antes de meterme un trozo de waffle en la boca.

Termine mi desayuno y me levante de la cama, puse la bandeja encima de la comoda y me puse a ordenar todo, cuando termine me bane y me vesti y baje con la bandeja hacia la cocina, no tenia idea de donde estaba , pero no me iba a quedar con las brazos cruzados.

Baje por las escaleras al segundo piso y de milagro encontre la cocina, era tan espaciosa, estaba sola y aproveche para lavar todo, cuando termine, denti que me observaban, creyendo que era Esme me voltee, pero no vi Esme, ni yo misma crei lo que estaba viendo.

Era un chico, no que digo , un angel, esra alto de cabello cobrizo, ojos de color topacio brillante, tez palida y una mueca de confucion que daban ganas de besarlo.

-¿Quien eres tu?- me pregunto con voz atercipelada.
- Bella- dije en un susurro.
- Oh, tu eres Bella- dijo apoyandose en el desayunador y dandome una sonrisa torcida que me paralizo la respiracion

En ese mismo instante, entraron dos chicos mas, uno ers muy musculoso  y grande, de cabello negro, ojos topacio brillantes, el otro en cambio tenia el cabello rubio y los ojos de igual color.

- Chicos, ella es Bella- dijo el angel- Bella, ellos son Emmett,- senalo a de cabello negro- y el es Jasper- senalo al otro- y yo soy Edward- dijo guinandome un ojo.

Yo me sonroje y  todos se echaron a reir excepto el, Edward, que me seguia observando como si yo fuera lo mas interesante del mundo, pero no lo era. Esto se iba a tornar extrano.

1 comentario:

  1. Me ha gustado el epilogo. Tiene buena pinta. ¿A ver que tal termina? Es que no me gustan los finales tristes.
    Estare pendiente de leerlo.
    Beosos.

    ResponderEliminar