Bienvenid@s

Las Lunas y El Sol es un espacio donde todos pueden relajarse, leer, expresarse y soñar con nuestras historias. Además añadimos un toque de seducción y drama, al que denominamos "MM LEMMON".
Les pedimos que sean gentiles con nuestras historias porque somos novatas en el asunto de los blogs solo pedimos MENTE MUY ABIERTA ya que pueden haber escenas muy explicitas.
Desde hoy les queremos agradecer que visiten nuestro blog y disfruten de nuestros "Delirios".

Con un beso:
Fer Black, Diana y Zoy Cullen


jueves, 18 de noviembre de 2010

Por amor a ti, capitulo 3: Sorpresas

 POV Edward

Acababa de terminar con la vida un puma, cuando escuche un telefono, era el de Emmett, me imagine que era Rosalie por que al contestarlo, el comenzo a imaginarse las cosas que el y Rosalie harian a su regreso.

- Emmett, alejate de mi, cuando Rosalie te llame- dije asqueado- eres un desvergonzado.
- Eso lo dices, por que tu no estas enamorado, yo si- dijo divertido- Pero algun dia lo estaras y cuando eso ocurra sere yo el que te diga desvergonzado.

"Tiene razon Edward. Algun dia sentiras por alguien lo que nosotros sentimos por nuestras mujeres" penso Jasper.

Ellos se equivocaban. Yo no merecia el amor de nadie, tenia suerte de tener el de mi familia. Despues todo no lo que hice cuando aun era inexperto, cuando mate a todas esas personas... Tener el amor de una mujer era demasiado, tengo a mji familia por que estoy haciendo un esfuerzo por no matar a nadie,. Despues de tantas decadas lo habia logrado.

Emmett hablaba por el telefonoy pensaba cosas aun peores que las anteriores, Jasper tambien lo sentia y decidimos a lejarnos lo mas rapido posible, antes de que empeorara.

Me preguntaba cuando ocurriria lo que Jasper decia, Me preguntaba si tendria tal privilegio. Nunca he estado enamorado, si es cierto que he salido con muchas mujeres, para tratar de aliviar la soledad que sentia en mi alma, pero con niguna habia sentido nada mas que placer carnal, que pronto se apagaba, inclusive con Tanya que es con la que he tentuve una relacion mas larga, por que era vampira, y mi padre alvergaba la esperanza de que con ella encontrara la feicidad, pero sus intentos fueron en vano.

Terminamos de cazr un dia antes de lo previsto, y decimos volver a casa. Emmete nos conto la sorpresa que nos esperaba, que nuestros padres trajeron  una humana a la cas para que viviera con nosotros, ¿pero se habian vuelto locos?.

"Edward, segun Rosalie, su padre puso un anuncio en el periodico, poniendola en venta, y al alice tocar el periodico de alguna manera se conecto conesa chica, y vio lo que pasaria , que segun ella era totalmente grotesco" penso Emmette.

- Ella esta en casa, Carlisle busco ayer- sonrio.
-¿Por que sonries?- le pregunte.
- Esta dormida en tu habitacion- dijo antes de explotar en carcajadas, 
-¿que?- dije incredulo
Jasper le siguio y el muy maldito se atrevio a pensar "una humana te quito tu habitacion" 
-Esme le dio tu habitacion- dijo cuando pudo hablar.

Demonios! una humana en mi espacio personal,e mi santuario. Juro por dios santo que si rompio algo hasta ay llega esa humana. Maldicion!

- Esme le compro una cama. Mira el lado bueno, por primera vez ent u vida, dormiras la noche completa en un cama con un chica.

En la mitad de un segundo, po posicione detras de Emmett y le propine el puntapie mas fuerte que pude mandadolo a 5 klilometros de distancia, en ese momento me eche a correr hacia la casa, Jasper me seguia.

"Sabes que si te atrapa te dolera el resultado ¿verdad?" penso Jasper.
- Bien lo as dicho si me atrapa.

Legamos a casa antes del amanecer, cuando nos  vieron el nerviosismo de  Esme y Carlisle era casi palpable. Al entrar a casa me envolovio un aroma delicioso, casi divino, nunca habia olido nada igual , era la convinacion perfecta de dulces y citricos, era irresistible. Durante un segundo me deje llevar por el aroma.

No tarde en decirle a Carlisle lo que pensaba, que era una total locura, que podia acabar entragedia . Discutimos durante unos minutos hasta que Alice interviono, jams la habi visto tan protectora con u n humano su vehemencia me extrañaba, ¿que tenia esa chica que tenia a la mitad de la familia de su lado?. al final llegamos  al conclusion de que talvez seria mejor reflexionarlo y dariamos la decision final.

Sin darnos cuenta llego otro amananecer nublado, me dirigia hacia mi habitacion para buscar al go de ropay darme una ducha en el cuarto de Alice y Jasper, cuando senti aquel mismo aroma, tan dulce y atrayente en la cocina.

Cuando abri la puerta, simplemente me quede en blanco, era la imagen misma de ola pureza e inocencia, con esos ojos chocolate brillando de sorpresa y curiosidad, adornado con una larga cabellera del mismo color, pero lo que mas me sorprendio fue su rostro, una forma de corazon tan hermoso que el mismo miguel angel tendria envidia del escultor, con untenue rubor en las mejillas y unos labios carnosos que invitaban a ser saboreados.

Lejos de la realidad le pregunte su nombre, me respondio Bella, su voz era tan hermosa como ella misma, que nuevamente me dejo en las nubes. Emmett y Jasper entraron en la cocina y yo hice las presentaciones ella se sonrojo. Ambos rieron, pero yo extrañado por no escuchar sus pensamientos.

"Va a ser muy divertido tenerla aqui" pensaba Emmett.

La decision ya estaba tomada. Al parecer Bella se quedaria.