Bienvenid@s

Las Lunas y El Sol es un espacio donde todos pueden relajarse, leer, expresarse y soñar con nuestras historias. Además añadimos un toque de seducción y drama, al que denominamos "MM LEMMON".
Les pedimos que sean gentiles con nuestras historias porque somos novatas en el asunto de los blogs solo pedimos MENTE MUY ABIERTA ya que pueden haber escenas muy explicitas.
Desde hoy les queremos agradecer que visiten nuestro blog y disfruten de nuestros "Delirios".

Con un beso:
Fer Black, Diana y Zoy Cullen


lunes, 27 de septiembre de 2010

Una noche con tigo 1 por Fer Blak

Una noche con tigo

 Summary: Para el cumpleaños de Sommer sus amigas le tenian una sorpresa delicioosa y que para nada era un paste de cumple años Sam y Kathe hacen de las suyas





Escuche el auto fuera y me asome por la ventana, eran Kathe y Sam que venían por mi quedamos en ir a una disco nueva en el centro por mi cumpleaños, habían llegado una hora antes  yo no estaba lista, no tenía muchas ganas de ir pero quien discute con Sam.
-Hey Sommer
-¡chicas suban no estoy lista!- Sam me respondió con un
- lo sabemos-
Escuche que el elevador se abría en mi piso entre corriendo al baño y diez minutos luego entre en mi habitación y vi un vestido en un perchero era negro y a mi parecer muy corto.
-es lindo y grita por todos lados sexi sexi- Sam entro en mi habitación pegándome un susto
-para mi grita ¡puta!- el vestido era muy cortito la parte de atrás tenía toda la espada descubierta hasta, la baja espalda y no llegaba ni a la mitad del muslo Sam sabía que no usaba nunca cosas así pero yo no tenía nada preparado para usar así que me pondría el vestido de puta con mi zapatos de Voile negros.
-¿te lo pondrás?-me pregunto asiendo un puchero con los labios
-¿tengo otra opción?
-no
-bueno, pero será la última pieza que compres así
-no prometo nada- canturreo y salió dejándome sola con la desvergonzada pieza de ropa.
Una hora más tarde llegamos a la disco JET SET, como era de esperarse había una fila kilométrica nos estacionamos a una cuadra yo no quería pasar la noche en una fila y no teníamos plan B (o eso creía yo) Sam y Kathe llevaron a rastras al inicio de la fila.
-hola- le dijo Kathe al guardia con una enorme sonrisa- somos amigas del dueño- el hombre la miro
-si claro al igual que todo el que está aquí afuera-soltó una carcajada- espera tu turno preciosa.- Kathe saco su teléfono y marco un número.
-hola  Connor,  aquí hay un tipo que no nos deja entrar creí que arreglarías eso – hiso una pausa- ok,  bueno- cerro su teléfono  y  dijo- el ya viene
Unos minutos después un hombre  con rasgo que con la poca luz se notaban sus pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta y  labios redondeados en pocas palabras un Dios  de pelo despeinado y de un cobrizo dorado tenia ojos verdes esmeralda, ipnotisantes  le dijo algo al guardia y nos hizo pasar, la disco era súper, buena música y ambientación muy sensual he intima. La primera en irse fue Kathe como siempre, que vio a una de sus tantas conquistas. Emmett se le acercó sin molestarse en saludar y se la llevó, bien solo éramos Sam y yo, o eso creía yo hasta que dijo:
-bueno ya veo a mi cita los dejo chicos- esta me la pagas Sam juré para mis adentros, el chico y yo quedamos solos, el me invito un trago y luego bailamos un rato, una hora más tarde estaba tan ebria y tan desorientada que creo que me quede dormida en la barra, porque al darme cuenta estaba recostada en una suave y esponjosa cama lo disfrute hasta que me di cuenta de que no era la mía.
-¿Dónde demonios estoy?-me pregunte sin esperar respuesta… pero la hubo
-en un cuarto en la oficina del club- respondió una voz, suave y varonil que se escuchaba de la penumbra, yo solo veía una persona sentada en una silla en la oscuridad a la que solo se le distinguían los nudillos sobre las rodillas que sostenían una bebida un Brandy o tal vez  Whisky,  y unas fraccione que en la oscuridad eran como de asesino es serie. Ho Dios llego mi fin me tope con un violador. Eso estaría muy mal puesto que no estaba consciente del todo, así que me fui sentando lentamente en la suave cama y estudie la habitación, era muy amplia para estar dentro de un club, a persona en la silla fue echando su cuerpo lentamente asía delante hasta que pude ver con claridad quien era, le golpee el hombro lo más fuerte que pude pero él ni se inmutó.
-¿Por qué me golpeaste?- pregunto Connor muy tranquilo
-¡¡porque tú me asustaste!! Creí que ibas a…-casi le grito que así sentado parecía un violador, pero a decir verdad, maldición esta buenísimo y parecía ser un chico para pasar la noche como otros que me había presentado Sam, un beso aquí, otro allí y lo tendría lamiendo el piso por donde camino como lo hacen muchos que me costaba arriesgarme un poco con este individuo seria uno más, además el vestido de que Sam había comprado ayudaba mucho
Se paró de su asiento y camino así la cama se paro en un extremo y la rodeo hasta llegar a mí, yo me paré para estar a su altura pero el chico me llevaba varias pulgadas, puso una mano en mi espalda desnuda y la otra en mi rostro me fui acercando para besarlo, el fue deslizando su mano a mi hasta llegar al final del la atrevida prenda que Sam había comprado para  me, me sumergí en el beso, en sus labios suaves y dulces, en como movía su lengua sobre mis labios con la pericia de un maestro, en un segundo estuvimos acostado, él en sima de mi y quitando me la bragas con una mano, le solté el cinturón él se bajo los pantalones y los bóxers hasta la rodilla me masajeo suavemente el clítoris con su suaves dedos, cuando estuve lista él se deslizó suave y hondo dentro de mí, lo seguí al ritmo que el impuso me desconcentraba   por momentos y perdía ese delicioso ritmo lo que a Connor le encantaba porque sonreía mas, (supongo que el gustaba saber que la situación me desconcertaba), yo estaba como en el aire sentía como cada embestida me acercaba al orgasmo, Connor empezaba a ponerse tenso he imagine que el también estaba a punto de llegar, donde él quería estar y yo quería tenerlo.
Llegaron los preciados y deseados orgasmos que recorrieron nuestros cuerpos de una forma deliciosa, el callo sobre mi agotado me besaba el cuello y me termino de quitar el vestido que aun tenia medio puesto.
-Feliz cumpleaños Sommer - susurro en mi oído, levanto la cabeza y me miro con esos grandes ojos verdes
-Gracias- le respondí con cortesía y sarcasmo
Varios minutos luego Connor se quedo totalmente dormido, envuelta en unas sabanas me pare de la cama para buscar mi teléfono, escuché la música de la disco tocaba una canción que me encantaba podría decir que mi favorita, Apologize de One Republic, me lo pensé un momento, ¿Sam tendría que ver con todo esto? Con Connor y la canción suave que sonaba, mmm pues claro. En mi teléfono había unas llamadas de Sam y Kathe y de más personas, seguro por lo de mi cumpleaños busque un lugar donde llamar a las chicas salí al pasillo pero la música estaba muy alta así que supuse que habría un baño y voila lo encontré marque el numero de Kathe salió la contestadora así que llame a Sam:
-¿y como se porto tu regalo de cumpleaños?- pregunto al contestar el teléfono
-¿y tu como crees? Es un… -¿sabes? no te importa
-mmm te lo sonsaco luego- canturreo
-¿Dónde estás? Ya nos tenemos que ir
-no lo creo tú te quedas con el bobón y yo me voy con Kathe es muy temprano y mañana es domingo así que, adiós- me colgó el teléfono, yo lo sostuve un segundo en mi oreja hasta que sentí a Connor en la puerta del baño que me miraba con ojos adormilado, esto seria una noche muy larga.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Epílogo: vendida

        
Por Amor a Ti
sumary: Bella nunca tuvo nada, hasta que encontro a Edward, cuando el estuvo en peligro, ella no lo penso dos veces para cambiar de lugar con el,  daria cualquier cosa... incluso su libertad

                                                       
 capitulo 1: vendida

- Papa ¿por que lo hiciste?- dije sollozando. Mi padre me habia hecho lo peor del mundo.
- Por favor Bella, ya estas bastante grandecita, deja de llorar como una magdalena.
- Papa, dime que estas mintiendo, por favor.- suplique.
- No, no lo hago, has tus maletas vienen a buscarte a las 3 de la tarde.

Cai de rodillas en la sala, con mi cara en mis manos. Mi padre me habia vendido, yo no le importaba nunca lo hice y me vendio pra seguir con su alcoholismo. Cuando estaba totalmente borracho me golpaba pero no tan fuerte como para dejara marcas visibles, pero si mucho dolor, por eso me escondia en mi habitacion desde el mediodia hasta el dia siguente, asi me evitaba una paliza.

Aun no creia lo que escuchaba, lo creia capas de todo de cualquier cosa, pero crei que yo le importaba un poco, que tonta habia sido. Pero aun asi me creia en una pesadilla de la cual suplicaba por salir pero me di cuenta de que era la cruda realidad.

- ¡Isabella, levantate de ahi en este instante y ve a hacer tus maletas!- me grito levantandome por la fuerzay dandome una bofetada, tirandome al piso con mas fuerza.
- Por lo menos dime, por que me vendiste a esos desconocidos- dije sollozando desde el suelo con ambas mano en mi mejilla.
- Por dos razones, la primera: es que ellos son ricos, asi que me pagaron una buena cantidad por ti; y la segunda: es que no te quiero en mi casa, ya me canse de tus lloriqueos- dijo volteandose.- Ah, se me olvido decirte, ellos son una familia, asi que tendras la madre que siempre deseaste ¿no?

Estabamos a mitad de de verano, asi que en Phoenix hacia mas calor de lo normal, aunque estubiera nublado, pero yo estaba temblando como si estuviera en el dia mas frio de mi vida.

Despues de recojer lo poco que tenia, saque mi equipaje de mi habitacion, me di la vuelta y ñla mire por ultima vez. habia pasado mas momentos malos que buenos en esta habaitacion, pero aun asi la encotraba como mi refujio, era lo unico k hiba a extrañar de eta casa.

yo amaba Phoenix, amaba sus deciertos, cactus y sus dias calurosos, pero no sabia si me quedariaen este mismo estado o me iria a otro, pero tenia miedo de que mi vida con la otra familia fuera un total infierno.


A las tres en punto sono la puerta  y mi padre fue quien abrio la puerta, yo me sorprendi cuando vi quien entro, crei que era un angel. Era alto, con figura esbelta, el cabello rubio peinado hacia atras, venia vestido con una chamarra de color canela y una camisa blanca dabajo, con pantalones color caqui.

Yo siempre crei que era la chica mas palida, pero este hombre me gano, pero lo que mas me sorprendio fueron sus ojos color topacio brillante, que me daban una mirada fraternal. Desvio la mirada hacia mi padre y dijo:
 - Soy Carlisle Cullen.- su voz parecia una melodia.
- Un placer soy Charlie Swan y esta es Bella- dijo señalandome. El asintio en forma de saludo.

Despues de 30 minutos, el sr. Cullen le pidio a mi padre los papeles mios-acta de nacimiento, sertificado medico, etc- resultaba incrible que hubiera guardado todo eso. Lo hizo firmar una acta de no volverme a buscar nunca. No me sorprendi  por eso, despues de la cantidad qiue le dio el sr. Cullen le dio no me volveria ni a recordar.

Cuando sali al porshe, se me abrieron los ojos como platos, cuando vi el auto, era la cosa mas lujosaque habia visto en mi vida, creo que era un mercedes, era negro y hacia que el BMW que yo veia en las revistas pareciera chatarra a su lado.

Cuando me subia al auto, el sr. Cullen metia mi equipaje  en el maletero, no entendia porque no estaba asustada, solo me sentia como un objeto que fue vendido. El sr. Cullen entro en el auto y me llamo, yo me voltee cautelosamente.

- Quisiera hablar contigo de un par de cosas.- dijo suavemente, mientra ensendia el auto- la primera es que quiero que sepas que nada te va pasar con nosotros asi que no tienes que tener miedo y la segunda es que yo y mi esposa tenemos hijos de tu misma edad, asi que no estaras sola.
- ¿Donde vive usted señor Cullen?
- Por Favor llamame Carlisle- dijo amablemente- mi familia y yo vivimos en un pequeño pueblo llamado Forks, que queda en Washigton.
- Carlisle, se que estabamos a mitad del verano, pero por fvor quiero pedirleque me inscriba en la escuela. Mi padre me dijo que nunca volveria, pero yo si quiero ir.- me miro claramente asombrado.
-No te procupes, iras aunque no quieras- respondio con una sonrisa- eres la primera chica que conozco que piensa en escuela en verano.- me sonroje
- y... ¿como es tu familia?- pregunte cambiando de tema.
- Bueno, por donde empezar... Mi hijo Emmett es el bromista de la familia, pero es un muchacho responsable, Alice es muy alegre y talentosa, Jasper es mi sobrino, es muy calmado y callado pero siempre sabe como hacerte sentir en calma, Rosalie es muy hermosa aunque es un poco impetuosa, siempre anda con Alice de compras y Edward, es el musico de la familia- dijo con tanto orgullo que me dio envidia.
- Tu los quieres mucho ¿verdad?
- No sabes cuanto- dijo y rio.
- ¿Y tu esposa? habñlame de ella.
- Ella se llama Esme, tiene tantas cualidades, que es dificil enumerarlas: es cariñosa, amorosa, buena madre, la mejor esposa, es bondadosa, honesta, hermosa, mi mejor amiga- decia emocinado, como si fuera un niño en navidad.
- Tu la quieres mucho.- dije como afirmacion.
- Ella es el mejor regalo que la vida me dio, nunca me cansare de decirlo, ella y mi familia son lo mejor de mi vida.

Dicho esto mis lagrimas, tracioneras cayeron de mis ojos. El las vio.

- No llores Bella ¿lo que te dije te puso asi? lo siento mucho.
- No, esta bien- me seque las lagrimas- ya comprendi que la vida tiene preferencias con otros.

Ninguno de los dos volvio a hablar durante el trayecto. No se en que momento me dormi, pero cuando el auto se detuvo desperte.

- ¿Ya llegamos?- pregunte frotandome los ojos.
- Si, en casa solo estan mi esposa y mis hijas. Los chicos estan de escursion. Toma ponte este abrigo hace frio.
- De acuerdo- dije poniendomelo- ¿Ellas saben que yo vengo?
- Si, Esme fue la que te vio en el periodico..., ella dijo que seria mejor que vinieras con nosotros, por que sino algo malo podria pasarte.
- Tienes razon, Esme es muy buena, no me conoce y se preocupo por mi, mas que mi padre- dije avergonzada.
- Ven, vamos a conocer a la familia.