Bienvenid@s

Las Lunas y El Sol es un espacio donde todos pueden relajarse, leer, expresarse y soñar con nuestras historias. Además añadimos un toque de seducción y drama, al que denominamos "MM LEMMON".
Les pedimos que sean gentiles con nuestras historias porque somos novatas en el asunto de los blogs solo pedimos MENTE MUY ABIERTA ya que pueden haber escenas muy explicitas.
Desde hoy les queremos agradecer que visiten nuestro blog y disfruten de nuestros "Delirios".

Con un beso:
Fer Black, Diana y Zoy Cullen


lunes, 27 de septiembre de 2010

Una noche con tigo 1 por Fer Blak

Una noche con tigo

 Summary: Para el cumpleaños de Sommer sus amigas le tenian una sorpresa delicioosa y que para nada era un paste de cumple años Sam y Kathe hacen de las suyas





Escuche el auto fuera y me asome por la ventana, eran Kathe y Sam que venían por mi quedamos en ir a una disco nueva en el centro por mi cumpleaños, habían llegado una hora antes  yo no estaba lista, no tenía muchas ganas de ir pero quien discute con Sam.
-Hey Sommer
-¡chicas suban no estoy lista!- Sam me respondió con un
- lo sabemos-
Escuche que el elevador se abría en mi piso entre corriendo al baño y diez minutos luego entre en mi habitación y vi un vestido en un perchero era negro y a mi parecer muy corto.
-es lindo y grita por todos lados sexi sexi- Sam entro en mi habitación pegándome un susto
-para mi grita ¡puta!- el vestido era muy cortito la parte de atrás tenía toda la espada descubierta hasta, la baja espalda y no llegaba ni a la mitad del muslo Sam sabía que no usaba nunca cosas así pero yo no tenía nada preparado para usar así que me pondría el vestido de puta con mi zapatos de Voile negros.
-¿te lo pondrás?-me pregunto asiendo un puchero con los labios
-¿tengo otra opción?
-no
-bueno, pero será la última pieza que compres así
-no prometo nada- canturreo y salió dejándome sola con la desvergonzada pieza de ropa.
Una hora más tarde llegamos a la disco JET SET, como era de esperarse había una fila kilométrica nos estacionamos a una cuadra yo no quería pasar la noche en una fila y no teníamos plan B (o eso creía yo) Sam y Kathe llevaron a rastras al inicio de la fila.
-hola- le dijo Kathe al guardia con una enorme sonrisa- somos amigas del dueño- el hombre la miro
-si claro al igual que todo el que está aquí afuera-soltó una carcajada- espera tu turno preciosa.- Kathe saco su teléfono y marco un número.
-hola  Connor,  aquí hay un tipo que no nos deja entrar creí que arreglarías eso – hiso una pausa- ok,  bueno- cerro su teléfono  y  dijo- el ya viene
Unos minutos después un hombre  con rasgo que con la poca luz se notaban sus pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta y  labios redondeados en pocas palabras un Dios  de pelo despeinado y de un cobrizo dorado tenia ojos verdes esmeralda, ipnotisantes  le dijo algo al guardia y nos hizo pasar, la disco era súper, buena música y ambientación muy sensual he intima. La primera en irse fue Kathe como siempre, que vio a una de sus tantas conquistas. Emmett se le acercó sin molestarse en saludar y se la llevó, bien solo éramos Sam y yo, o eso creía yo hasta que dijo:
-bueno ya veo a mi cita los dejo chicos- esta me la pagas Sam juré para mis adentros, el chico y yo quedamos solos, el me invito un trago y luego bailamos un rato, una hora más tarde estaba tan ebria y tan desorientada que creo que me quede dormida en la barra, porque al darme cuenta estaba recostada en una suave y esponjosa cama lo disfrute hasta que me di cuenta de que no era la mía.
-¿Dónde demonios estoy?-me pregunte sin esperar respuesta… pero la hubo
-en un cuarto en la oficina del club- respondió una voz, suave y varonil que se escuchaba de la penumbra, yo solo veía una persona sentada en una silla en la oscuridad a la que solo se le distinguían los nudillos sobre las rodillas que sostenían una bebida un Brandy o tal vez  Whisky,  y unas fraccione que en la oscuridad eran como de asesino es serie. Ho Dios llego mi fin me tope con un violador. Eso estaría muy mal puesto que no estaba consciente del todo, así que me fui sentando lentamente en la suave cama y estudie la habitación, era muy amplia para estar dentro de un club, a persona en la silla fue echando su cuerpo lentamente asía delante hasta que pude ver con claridad quien era, le golpee el hombro lo más fuerte que pude pero él ni se inmutó.
-¿Por qué me golpeaste?- pregunto Connor muy tranquilo
-¡¡porque tú me asustaste!! Creí que ibas a…-casi le grito que así sentado parecía un violador, pero a decir verdad, maldición esta buenísimo y parecía ser un chico para pasar la noche como otros que me había presentado Sam, un beso aquí, otro allí y lo tendría lamiendo el piso por donde camino como lo hacen muchos que me costaba arriesgarme un poco con este individuo seria uno más, además el vestido de que Sam había comprado ayudaba mucho
Se paró de su asiento y camino así la cama se paro en un extremo y la rodeo hasta llegar a mí, yo me paré para estar a su altura pero el chico me llevaba varias pulgadas, puso una mano en mi espalda desnuda y la otra en mi rostro me fui acercando para besarlo, el fue deslizando su mano a mi hasta llegar al final del la atrevida prenda que Sam había comprado para  me, me sumergí en el beso, en sus labios suaves y dulces, en como movía su lengua sobre mis labios con la pericia de un maestro, en un segundo estuvimos acostado, él en sima de mi y quitando me la bragas con una mano, le solté el cinturón él se bajo los pantalones y los bóxers hasta la rodilla me masajeo suavemente el clítoris con su suaves dedos, cuando estuve lista él se deslizó suave y hondo dentro de mí, lo seguí al ritmo que el impuso me desconcentraba   por momentos y perdía ese delicioso ritmo lo que a Connor le encantaba porque sonreía mas, (supongo que el gustaba saber que la situación me desconcertaba), yo estaba como en el aire sentía como cada embestida me acercaba al orgasmo, Connor empezaba a ponerse tenso he imagine que el también estaba a punto de llegar, donde él quería estar y yo quería tenerlo.
Llegaron los preciados y deseados orgasmos que recorrieron nuestros cuerpos de una forma deliciosa, el callo sobre mi agotado me besaba el cuello y me termino de quitar el vestido que aun tenia medio puesto.
-Feliz cumpleaños Sommer - susurro en mi oído, levanto la cabeza y me miro con esos grandes ojos verdes
-Gracias- le respondí con cortesía y sarcasmo
Varios minutos luego Connor se quedo totalmente dormido, envuelta en unas sabanas me pare de la cama para buscar mi teléfono, escuché la música de la disco tocaba una canción que me encantaba podría decir que mi favorita, Apologize de One Republic, me lo pensé un momento, ¿Sam tendría que ver con todo esto? Con Connor y la canción suave que sonaba, mmm pues claro. En mi teléfono había unas llamadas de Sam y Kathe y de más personas, seguro por lo de mi cumpleaños busque un lugar donde llamar a las chicas salí al pasillo pero la música estaba muy alta así que supuse que habría un baño y voila lo encontré marque el numero de Kathe salió la contestadora así que llame a Sam:
-¿y como se porto tu regalo de cumpleaños?- pregunto al contestar el teléfono
-¿y tu como crees? Es un… -¿sabes? no te importa
-mmm te lo sonsaco luego- canturreo
-¿Dónde estás? Ya nos tenemos que ir
-no lo creo tú te quedas con el bobón y yo me voy con Kathe es muy temprano y mañana es domingo así que, adiós- me colgó el teléfono, yo lo sostuve un segundo en mi oreja hasta que sentí a Connor en la puerta del baño que me miraba con ojos adormilado, esto seria una noche muy larga.

2 comentarios:

  1. Hola chicas! Soy Laura del blog Dal mio cuore. Muchas gracias por haberos pasado.
    Me he dado un paseo por vuestra casa y tiene buena pinta para estar empezando. Ya que aún no tenéis el chatbox os dejo el mensaje aquí.
    Espero seguir viéndoos en vuestro blog y en el mío.
    Un beso! Y bienvenidas! ^^

    Laurita! =)

    ResponderEliminar
  2. me gusto manita esta super chulo y el lemmon esta muy bueno lo siento por comentarte tarde estu sabes lo deas entradas es un lio.... te quiero pila molzzzzzzzz y sigue asi. TE AMO mi Fer Black!!!!!!! con mucho cariño tu Danita Cullen

    ResponderEliminar