Bienvenid@s

Las Lunas y El Sol es un espacio donde todos pueden relajarse, leer, expresarse y soñar con nuestras historias. Además añadimos un toque de seducción y drama, al que denominamos "MM LEMMON".
Les pedimos que sean gentiles con nuestras historias porque somos novatas en el asunto de los blogs solo pedimos MENTE MUY ABIERTA ya que pueden haber escenas muy explicitas.
Desde hoy les queremos agradecer que visiten nuestro blog y disfruten de nuestros "Delirios".

Con un beso:
Fer Black, Diana y Zoy Cullen


viernes, 29 de octubre de 2010

Prologo

Nuestras Decisiones

HOSPITAL PoV

 Me desperté en un lugar extraño "me dolía la cabeza y quería vomitar", todo lo que inhalaba olía a analgésicos, tenía una especie de tubo que me generaba oxigeno y este me llegaba a los pulmones por medio de mis fosas nasales.

 Tenía miedo estaba en un lugar extraño no sabía que había pasado o si esto era producto de mi imaginación... pero de que si daba miedo no saber que ocurría, estaba aterrada; hasta que alguien entro a la habitación no pude identificar si era un ángel o simplemente otro producto de mi subconsciente... nunca había visto a alguien como él alguna vez...

 Era de cabello rubio peinado hacia atrás, de un rostro perfectamente moldeado, unos labios carnosos y algo reducido con un leve color rosa, era alto “bueno a comparación de mi que estoy acostada en esta cama todo el mundo era más alto que yo”, debajo de su vestimenta de medico se podía notar que se ejercitaba, era de test pálida, ojos de un topacio apasionante; nunca había visto a alguien con los ojos así, e increíblemente hermoso incluso me dolían los ojos al verle su belleza, era innumerablemente increíble.

 Me dio una perfecta sonrisa y alejo sus hermosos ojos topacio para mirar la tabla con mi información médica.

_Hola Isabella como te sientes hoy_ volvió a mirarme con el entrañable color topacio de sus ojos_ yo...

_Por favor dígame Bella doctor... en...-no sabía el nombre de aquel ángel porque mi mente no era capaz de crear a tal hermosead de hombre_ se lo agradecería mucho_

_Ok, Bella... soy tu doctor Carlisle Cullen... Si quieres puedes decirme Carlisle_ dijo regalarme nuevamente su hermosa sonrisa_

 Me pidió mi mano por medio de cenias, se la di y el procedió a hacerme un chequeo rápido... cuando lo toque me estremecí al momento por el motivo de que su mano estaba helada como si apenas la había sacado del congelador; lo mire atónita, ¿como una persona podía ser tan fría?... el me observo por unos minutos y miro su reloj tomándome el pulso y anotándolo en la tabla.

_Dr. Carlisle... usted sabe porque estoy en este hospital que suceso tan garbe paso como para que me hospitalicen... _ era algo sencillo y no difícil de contestar_

_ Bueno, Bella... cuando me dieron tu expediente decía que habías sufrido un accidente cuando viajabas con tus padres hacia ILLINOIS un camión de carga se atravesó y volcó el carro y este cayó a un barranco... _ no entendía que estaba pasando solo recordaba el fuego, personas gritando y alguien sacándome de aquel carro antes de que estallara_ mi hijo te encontró casi en la carretera y... _

_ Su hijo_ lo interrumpí, era algo extraño, que hacia su hijo casi en ILLINOIS como para saber que estaba en problemas y necesitaba ayuda... bueno solo me quedaba agradecerle a aquel chico por la increíble ayuda... pero algo seme olvidaba... _ oh! Por Dios que paso con mis padres están también hospitalizados... por favor dígame que ellos están bien_ algo muy raro pasaba, mis padres nunca fueron muy atentos conmigo; Charlie siempre estaba ocupado porque su trabajo de jefe de policía le consumía casi todo su tiempo, incluso solo lo veíamos en la noche cuando llegaba del trabajo; en cambio René si no estaba en el centro comercial se en centraba en la peluquería, a ella la veía mas pero era frustrante que mis padres me tratasen como si fuera su hermanita pequeña...no debía preocuparme ya que de ellos nunca recibí lo que era amor de padres..._

_ Bella no quiero que te alteres_ cuando dicen eso siempre es una mala noticia_ tus padres fallecieron hace 2 días... lo siento mucho_ un par de lagrimas colapsaron de mis ojos y estas cayeron por mi mejillas el Dr. deslazo su mano hacia ella quitándome las lagrimas_

_Ok soy fuerte... pero ahora que hare no tengo a donde ir, ¡oh Dios mío! Que paso con ellos, son mis padres_ me debilite nuevamente y otras más cayeron por mis mejillas_ ¿cómo murieron?_ mi pregunta era algo extraña como alguien querría saber cómo murieron sus padres pero yo tenía la edad suficiente para sabe lo que paso_

_ Tus padre cuando llegaron aquí tenían quemaduras de primer grado, se habían golpeado fuertemente en todas partes e incluso las extremidades estaban casi al borde de desprenderse der sus cuerpos_ empecé a llora como una magdalena era duro saber aquello pero ya no era una minia_ segura que quieres saberlo_

_ Dígame algo... como pagare el hospital solo tengo 17 años... _

_ Yo pague todo... y vendrás conmigo a mi casa, a mi esposa le agradara saber que tiene a alguien a quien cuidar apartar de mañana_ ¿me darán de alta?_ suerte que me mandaron a hacer chequeos a este lugar sino no te hubiera encontrado... No digo que sea bueno pero tu accidente va a traer esperanza a mi esposa... _

 Quería ya irme de ese lugar... el Dr. salió con una enorme sonrisa en su rostro, entonces alguien más entro... este era bello, hermoso, no hay palabras para describirlo; sentía una especie de sofoque, no sé porque él me ponía nerviosa, mi corazón latió a mil por cien; él me sonrió igual que el doctor.

 Su ojos topacio acapararon mi atención, luego vi su perfecto rostro, sus labios pequeños y carnosos, su cuerpo de rey muy bien moldeado; era pálido con una belleza insuberante, unos cabellos de color bronce brillante ligeramente despeinado, vestía unos vaqueros jeans ajustados y una camiseta azul de rayas blancas...

_ Hola. Sé que te resulta extraño que estés en este lugar pero... _ se paso la mano por sus cabellos ese movimiento era más que sexy, era embriagador luego la dejo en su cuello rascando su nuca_ en este lugar te trataran bien... _

_Ok ahora si estoy confundida... ¿quién eres tú?_ lo interrumpí mordiéndome el labio inferior_ no hablo con estríanos y aquí al único que conozco es al Dr. Carlisle, así que dime quien eres... _ lo mire de arriba hacia abajo observándolo, examinándolo_

_ Oh! Al único que conoces es... a mi padre_ si el doctor era su padre... eso quería decir que él fue quien me salvo la vida, me salvo de morir_ Isabela no quería que te sintieras incomoda con mi presencia..._

_ Lo siete, no quería ser así solo que pensé... olvídalo, quería darte las gracias por salvarme... oh! Y por favor no me llames Isabela, solo Bella, ¿sí?_

_ Ok Bella... de nada solo había pasado por ahí y te había visto no te iba a dejar a tu suerte en ese lugar... bueno llamare a una enfermera y me iré para que puedas descansar, mañana será un día muy largo y te llevaremos a casa_ luego se fue.

 A los pocos minutos llega la enfermera con una pequeña bandeja, una jeringa y un tranquilizante.

_ Puedo pedirte algo ella asintió_ puedes buscarme un espejo quiero ver que tan mal estoy_ ella no dijo nada y salió de la habitación dejando la bandeja con la jeringa y el analgésico en la cama... cuando volvió me enseño un pequeño espejo de cartera y prosiguió a inyectarme el calmante por el suero.

 Cuando me observe tenía la cara horrible, tenia moretones rasguños toda clase de golpes... no quería seguir viéndome así.

 Un par de minutos después me sentía agotado con ganas de dormir por semanas, así que termine dejándome vencer por el sueño...


Es un poco corto mis amores pero es asi el prologo, espero que les guste y que su critica sea buena... saben que soy nueva en esto y espero que le guste. Besos, gracias por sus comentarios!!!!!! las AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario